Bienvenido a burletes de Fenghe

Burletes de cepillo

Inicio » Productos » Burletes de cepillo
Burletes de cepillo

Descripción de los burletes de cepillo
Los burletes de cepillo son ampliamente usados como sellos de puertas y tiras de sellado para vidrio. Nuestros burletes de cepillo son un tipo de tira flexible que puede ser aplicada para un sellado de alta calidad en ventanas de aluminio, puertas de persiana y artículos de puertas.
Fuimos fundados en 1990, y en la actualidad llevamos más de 20 años de experiencia en la fabricación de burletes de cepillo y tiras de sellado.

Características de los burletes de cepillo
1. Proceso especial sobre seda, que permite una flexibilidad súper resistente.
2. Diferentes colores de sellos de cepillo disponibles con diferentes especificaciones.
3. Elementos opcionales anti-UV pueden ser agregados en nuestros burletes de cepillo, extendiendo el tiempo de duración.

Comentarios
    1. Burletes de cepillo de silicona La seda de nuestros burletes de cepillo está cubierta de silicona, permitiendo una propiedad hermética superior.
      Proceso especial sobre la seda, permitiendo una mayor flexibilidad...
    1. Burletes de cepillo con aletas Nuestras burletes de cepillo están diseñados con aletas, lo que mejora ampliamente su rendimiento de ahorro de energía. Más aletas tiene la tira, será mejor el rendimiento en conservación de energía ...
    1. Burletes autoadhesivos con cepillo Adecuados para aluminio sin ranuras, PVC y marcos de madera.
      Diferentes colores disponibles para su elección.
      Fácil y rápido de aplicar ...
    1. Burletes bajo puertas con cepillo Nuestros burletes bajo puertas ayudan a prevenir la luz, aire, insectos o ruidos desde la parte inferior de las puertas. Este burlete bajo puertas es ampliamente usado para ...

Perfil de la empresa : Fenghe Pile Weather Strip Co., Ltd. ha sido un fabricante y proveedor de burletes desde 1990. Nos especializamos en la producción de burletes de cepillo y burletes de cepillo de silicona para nuestros clientes globales.